·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
Terminando un ciclo
sábado, junio 23, 2007
Aquí estoy, finalizando mi vida universitaria, rogando que estas últimas semanas que me quedan en la u pasen rápido y que a la vez nunca terminen... esto es porque claro, como dignas últimas semanas del semestre, estoy llena de certámenes y trabajos apurados, certámenes para la casa y un poco más de estrés... pero también debo considerar que son las últimas semanas que tendré siendo una completa estudiante, con clases, paros, tomas, etc., porque el otro semestre empiezo mi práctica profesional y el seminario, se vienen puras cosas "finales" y obvio, la palabra "final" asusta, porque supone un término de algo, de una etapa, de una vida, de un modo de ver las cosas.. Ya se vendrá la prueba final, la que me diga si sirvo o no para ser psicóloga, si sirvo o no como "profesional competente" o soy pura mierda...
esperemos que sea la primera opción... esperemos...


Aquí, una foto de 1ero, disfrutando de una actividad tan típica para los universitarios, un imperdible: las ramadas en la UBB... sin comentarios por como terminó ese día jajajaja









Aquí una foto de nuestro bautizo con las niñas, una ceremonia típica para los mechones de Psicología en la U de Concepción... fue lindo ese día :D

De izq a derecha: Lore, Rober, Maca, Dany, Laury y Karima
posted by La Dany... @ 2:26 p. m.  
1 Comments:
  • At 6:15 p. m., Blogger ** Tatyana ** said…

    Mish como la pillo..puro carretiando! jaja
    estamos en las mismas pues... terminando ciclos..increíble no?? estamos prontas a quemar una etapa en nuestras vida...incluso, también habia pensado en escribir rn mi blog algo asi...
    Te deso suerte para esto que queda..seguro que luego, extrañaremos el "estress" universitario jeje..besitos

    (pasa por mi blog tb poh! jaja bye)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com