·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
Eterno resplandor de una mente con muchos recuerdos
domingo, agosto 06, 2006
Días extraños, se decía ella. Había sido una maraña de cosas invadiéndola últimamente... demasiadas, como para tener las fuerzas necesarias para superarlas todas de una vez. La mente explota a veces, pequeñas explosiones que no se sienten, pero que a la larga van haciendo su efecto, provocando luego un vacío gigante en el lugar de los hechos... Por qué no existe un doctor que pueda borrar parte de tu cerebro, para siemplemente no tener que superar un evento doloroso? llegaría un momento donde todos, automatizados, simplemente echaríamos al basurero las penas y viviríamos sólo de alegrías y recuerdos gratos...
Pero acaso eso es lo mejor? Lo mejor es sanar lenta pero eficazmente, aprender de nuestras caídas, crear cicatrices resistentes... Ella pensaba que muchas de las cosas que le estaban pasando últimamente eran inevitables, se venían anunciando desde hacía mucho tiempo, eso era seguro. Aún así cuesta darse cuenta de la verdadera situación hasta que sucede, y ahí es demasiado tarde ya.
Mucha pena, muchas desiluciones... ella necesitaba volver pronto a la rutina, distraerse al menos un rato de las cosas que estaban pasando... aún cuando existía gente valiosa a su alrededor, muchas veces cuesta pedir ayuda y cuesta aún más que el resto se de cuenta de las cosas si tratamos de ocultarlas... Quería gritar, patalear, activarse... ya había llorado demasiado, ahora era el tiempo de sonreír.
posted by La Dany... @ 2:51 a. m.  
2 Comments:
  • At 8:06 p. m., Blogger cumbiera intelectual said…

    los recuerdos estan para hacernos entender que fuimos felices, cuando x una u otra razon en el presente se nos va olvidando....

    por lo mismo no creo q sea bueno borrarlos,,,,aunq haya momentos que es lo unico q uno kisiera...

    hay una frase de la pelicula que me encanta (aparte del bello final!!): felices los que olvidan aunque vuelvan a tropezar con la misma piedra!!!
    (creo q da pa largo analizarla,,,asiq que c/u saque sus propias conclusiones)

    felicitaciones x tu blog,,,,,y suerte con martagacitua jajaja nos vemosssss =)
    besitos,,,,,la karima

     
  • At 11:17 a. m., Blogger Sirita said…

    holaa, mientras pueda ayudar, cuenta conmigo... estoy organizando un grupo para ir a donar sangre...
    mantenme informada de todo.
    Gracias y cariños

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com