·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
Libertad!
martes, diciembre 06, 2005

Es maravilloso... despertar sola (y no de un salto por la alarma del reloj cuando sientes ke recién cerraste los ojos) es lo mejor...
Ahora puedo dedicarme a todos los asuntos pendientes que dejé en el camino por falta de tiempo durante este año: retomar la lectura de unos cuantos libros que no fueron terminados por culpa de alguna guía, texto, cuaderno o lo que sea que tuviera materia para certamen, dormir lo suficiente como para no andar al otro día con unas horrendas ojeras estampadas bajo los ojos, salir al centro a caminar y vitrinear por horas sólo por el gusto de hacerlo y no con el fin de encontrar algo específico, darme el tiempo para visitar a familiares que prometí ir a verlos durante el año, ver muchas películas, series y hasta poner algún canal de música o dibujos animados, darle tiempo a mis hobbies que los tengo tan abandonados...
En fin... vivir la vida!!

Ahora puedo enfocarme con tranquilidad a lo que quiero preocuparme ahora:
ocio y viaje

Me voy, no vaya a llegar tarde a la casa de mis primos :P
posted by La Dany... @ 5:04 p. m.  
1 Comments:
  • At 5:41 p. m., Blogger P!nK said…

    Qué suerte! Estás de vacaciones... A mí todavía me queda la peor parte, pero estoy tratando de enfocar toda esa energía en rendir lo mejor posible y en no pensar tanto. Es decir, en pensar más en las cosas que tengo que hacer y no en lo que no alcancé a hacer.

    PD: Te acuerdas de mí? Waaaa... si, soy la Isabel Arrieta... me asombra que el mundo sea tan, pero tan pequeño... aunque con esto de internet, todo es posible. Es increíble, pero me has dado una alegría enorme. Gracias por leerme y por recordarme.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com