·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
Lleno de estímulos!
jueves, septiembre 15, 2005

Esto es lo que pasa en un día en que tienes que ir al psiquiátrico a ver a las pacientes, juntarme con mi amor a almorzar y pasar toda la tarde juntos, ir a la U a ver las actividades dieciocheras, juntarme luego en mi casa con mucha gente dispuesta a celebrar de cualquier modo, acostarme cansadísima y escribir este blog: no hay "cuero" que aguante!! jajajaja

Dia de muchas cosas, muchas emociones... reí, lloré, me emocioné, me preocupé por otros y me enojé por tonteras.... resultado: muerta de cansancio y llena de pensamientos....

pero al final termino siempre feliz, agradeciendo lo que me ha dado esta vida... :)

Un poema para despedir el día:

Tu amor se me ha hecho una necesidad....
si tuviera que elegir un motivo para vivir,
sería tomar tu mano y sentir
que juntos somos complementarios:
uno no existe sin el otro.
Si me pidieran describir un momento perfecto,
describiría tus ojos mirando los míos,
diciéndome sin hablar que la muerte
es sólo otra etapa que cruzaremos,
pues un amor tan grande no lo separa nada.
Si me preguntaran cuál es la razón por la cual
enfrento cada día con una sonrisa,
les contaría que existe un ángel que se preocupa
de hacerme feliz a cada momento.
Si quisiera describir lo que es el amor para mí,
pronunciaría tu nombre: Carlos

[Te amo]


Buenas noches a todos...



fotografía: al centro mi abuelita, a la izquierda su hermana y a la derecha su prima... lindos recuerdos no? vieron que el amor sí trasciende en el tiempo?
posted by La Dany... @ 2:06 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com