·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
Fin de semana...
viernes, septiembre 09, 2005


El llegar a Chillán significa para mí descanso, regaloneo y preparación para la semana que viene.. Generalmente despierto para almorzar, a veces ni me levanto los sábados y el domingo me voy a media tarde de vuelta a Concepción. Este fin de semana será diferente: me iré a inscribir en los registros electorales.... por fin me inscribiré para votar, aunque todavía no estoy muy convencida..... Acaso los políticos ofrecen algo nuevo? Mala o buena, la decisión está tomada.

En fin...

Aparte de eso, mañana estaré con mi familia después de 2 semanas de no viajar, y luego de vuelta a Conce.... para celebrar el domingo los 21 meses de pololeo que llevamos con mi Bebo =* Estoy tan enamorada de tí, Carlos.... y cada día es más! :D

Mi familia sigue como siempre, bastante disfuncional.... pero bueno... hay ke tomarse con calma las cosas, sobre todo si es en relacion con la familia :P

Ya, toi lista..Out!
posted by La Dany... @ 11:13 p. m.  
1 Comments:
  • At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buena foto, buen resumen de cosas por hacer. Asi que ella se va a inscribir, MISH! Espero que ya tengas la decisión tomada de por quién votarás. Encuentro que eres una persona super responsable, y que no tomarás esto como un juego, sino como el principio de tu plenitud como ciudadana.
    Amorcito, esperaré con ansias que llegue el domingo para verte, por mientras mañana celebraremos el cumple de mi hermano acá en la casa. Espero no aburrirme :þ
    Te amo tanto io, que me duele cuando no estás... Vuelve pronto, ia?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com