·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
Seven Seconds Away of Everything...
domingo, noviembre 27, 2005
Hoy pasé el día sola...
Tengo sentimientos ambivalentes respecto a la soledad... sí, creo que es necesario estar a veces sola, el problema es cuando esto se vuelve una constante. Soy una persona que le encanta estar rodeada de gente cuando hay ke wevear, pero me gusta estar sola cuando quiero dedicarme a alguna actividad que se debe hacer "in solo" como estudiar, dormir, cantar muy fuerte (tengo pánico escénico abuuu) y otras actividades donde necesito un tiempo para mí... a pesar de esto, me he dado cuenta que me gusta la soledad pero no me gusta desconectarme del mundo, me muero sin el celular... sin poder llamar a quien se me antoje solo para conversar un rato, o conectarme al msn y ver quien está ociando a esa hora, aún cuando no me ponga a hablar con nadie...
Entonces el asunto es este: me gusta la soledad voluntaria, no el abandono... creo que a nadie le gusta sentirse ignorado, abandonado, bota'o...

Pensé que este era un buen día para estar sola, ya que debía estudiar... aunque no me ha rendido mucho, creo que no he sentido abandono, sólo un poco de soledad.. Creo que todo el mundo está demasiado ocupado como para que pueda exigirles un poco de atención...


Mañana será un buen día por muchas razones:
- Vendrá mi mamá a verme a Conce, ya que yo no pude viajar... eso implica pasar un rato con ella, conversar y ponernos al día, sentir su apoyo de cerca, abrazarla...
- Quizás veré a mi Bebo... eso espero!
- Iré al mall en busca de unos nuevos lentes, éstos murieron después que un cuaderno asesino (y bien pesado) les cayó encima y los dejó torcidos...
- No pensaré tanto, a veces me pongo muy monga y cuando estoy sola me pongo a pensar puras weas, como las ke escribí más arriba...



Tengo miedo... tengo miedo de colapsar de nuevo como lo hice el jueves pasado... tengo miedo de que la presión me supere como lo ha hecho tantas otras veces...

A pesar de todo el amor que recibo... tengo miedo.
Tengo permiso para sentir miedo?
Ya no me importa...


Youssou N'dour & Neneh Cherry - Seven seconds
Boul ma sene, boul ma guiss madi re nga fokni mane
Khamouma li neka thi sama souf ak thi guinaw
Beugouma kouma khol oaldine yaw li neka si yaw
mo ne si man, li ne si mane moye dilene diapale

Roughneck and rudeness,
We should be using, on the ones who practice wicked charms
For the sword and the stone
Bad to the bone
Battle is not over
Even when it's won
And when a child is born into this world
It has no concept
Of the tone the skin is living in

It's not a second
But seven seconds away
Just as long as I stay
I'll be waiting
It's not a second
But seven seconds away
Just as long as I stay
I'll be waiting (3x)

J'assume les raisons qui nous poussent de changer tout
J'aimerais qu'on oublie leur couleur pour qu'ils espèrent
Beaucoup de sentiments de race qui font qu'ils désespèrent
Je veux les portes grandement ouvertes
Des amis pour parler de leur peine, de leur joie
Pour qu'ils leur filent des infos
Qui ne divisent pas changer

Seven seconds away
Just as long as I stay
I'll be waiting
It's not a second
But seven seconds away
Just as long as I stay
I'll be waiting(3x)

And when a child is born into this world
It has no concept
Of the tone the skin is living in
And there's a million voices
And there's a million voices
To tell you what she should be thinking
So you better sober up for just a second

Seven seconds away
Just as long as I stay
I'll be waiting
It's not a second
But seven seconds away
Just as long as I stay
I'll be waiting
It's not a second
But seven seconds away
Just as long as I stay
I'll be waiting



Te propongo algo: yo me aprendo lo que canta Neneh, tú lo que canta Youssou y la cantamos algún día... te tinca? :)
Te amo... no te asustes por lo que escribo, no es que esté loca, es sólo que necesito a veces liberar a los demonios para que no me carcoman por dentro...
posted by La Dany... @ 4:29 a. m.  
1 Comments:
  • At 2:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A veces es necesario estar solo, lo sé... Hace tiempo que no lo estoy, porque cuando no estoy contigo, llego a mi casa y está mi hermano y mi mamá. No es malo estar así, pero sabes? A veces trato de hacer que duren esos segundos desde que voy de tu casa a la mía sólo para descansar la mente, relajarme un poco de todo lo que me rodea. Esos son mis momentos de "soledad voluntaria" que, aunque necesarios, no son muy a menudo. Espero que llegue luego el día en que me despierte y no tenga que pensar en el próximo certamen que tengo, ni a qué hora debo estar en tal parte... En fin, esto lo escribía para que supieras que te entiendo :þ
    Espero que no explotes tan seguido, a veces es difícil tratar de calmarte incluso para mi, y no digamos que mi paciencia es poca, pero a veces llega a ciertos límites y comienza la frustración... Sabes qué le pasa a la mente humana cuando uno queda muchas veces seguidas en ese estado de frustración? Espero que lo sepas, y que me ayudes a no quedar así (K) Te amo mucho, y quiero que estés tranquila y feliz (al menos cuando terminemos los certamenes).
    Y en cuanto a lo otro, ok. Yo me aprendo lo de Youssou y tú lo de Neneh, y lo cantamos (es refácil, mi parte ya me la sé XD).
    Me duele el pie, y tengo sueño, pero a esta hora debo seguir estudiando, si es que quiero que me vaya bien.
    Besitos, y nos vemos pronto.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com