·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
Tantos cambios!
martes, noviembre 22, 2005

Uf! han pasado demasiadas cosas en este último tiempo....
Todas buenas, gracias a Dios... y gracias a Él tb (y a mis papás :P) es que se cumplirá uno de mis sueños este verano... ya quiero que lleguen las vacaciones luego!!!
Ahora, mejor me encamino a la U, a cumplir mis deberes de estudiante... pero ya queda poco, tengo fe en que pronto llegará el día en que pueda despejar mi mente...
Bebo, te amo y te extraño... demasiado.... :(
posted by La Dany... @ 2:31 p. m.  
1 Comments:
  • At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Te amo muchísimo mi bebita preciosa, cuenta conmigo para todo lo que necesites, ya? Yo también espero que termine luego el año, para poder darnos ese merecido descanso que aún se nos debe :þ
    Linda foto, ahi estaremos... (K)
    TE AMO IO!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com