·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
No me queda más que esperar que pase el día...
domingo, octubre 23, 2005

Aquí estoy, 3 am y todavia no me duermo...
Ha sido un día asqueroso, tuve ke viajar a la fuerza a Conce y me encuentro con que se cancelaron los planes de juntarse con mi grupo de trabajo... que felicidad! Gracias a Dios estaba mi Bebo lindo ke amo mucho acompañándome, sino me habría tirado en ese momento por el balcón (y vivo en un 5to piso asi ke no habría sido muy linda la caída...), pero él se tuvo ke ir temprano a estudiar... luego de conversar el temita via msn, dormí pero no logré dormir mucho, despertaba a cada rato y finalmente me di cuenta que mejor me ponía a trabajar... tomé once sola y trabajé frente al computador sola, me quedé sola en la casa y ahora estoy mas sola pk ni zancudos andan en mi pieza...
Certamen el lunes, entrega del proyecto lunes tb, simplemente maravilloso... sin mencionar ke miercoles y viernes tengo 1 par de certamenes re densos....


En fin, resumiendo....

Día de ****** pasa luego!!!!!!

buenas noches...
posted by La Dany... @ 3:22 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com