·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
Amo a este conejo!
martes, marzo 14, 2006

mmm llevaba tiempo sin escribir... pero lo que me motiva a volver a hacerlo es un personaje que conocí en una tienda de Madrid y que lo encontré genial... It's Happy Bunny es un conejo con mi tipo de humor... negro! y llegó en el momento preciso.... :P
Para el que le interese, escriban su nombre en el google y encontrarán muchas páginas y merchandising de él y sus tiernos mensajes... ahora me arrepiento de no haberme comprado ese set!! damn it, 14 euros era un precio un poco excesivo para mi bolsillo en esos momentos... :(
He aquí una de sus lindas fotos... espero que le llegue el mensaje a alguna gente indeseable jajajaja... ya oh, si no soy mala! es sólo para apoyar al personaje... lalalala (6)


* para el que no entiende nada de inglés, el mensaje de la foto dice: "por mí está bien si quieres morirte"
jijijii....

PD: amor, me encanta que tengamos el mismo tipo de humor... o será cierto lo que dicen nuestros conocidos que cada vez nos estamos pareciendo más? :P
Sea como sea te amo mi vida, pero sin ironías ni condiciones...
posted by La Dany... @ 1:03 a. m.  
1 Comments:
  • At 2:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jijiji, es bkn el conejo ese. Algunos dirán "conejo cnxtmre!" pero a mi me gustan sus mensajes... Sí, tienes razón, nos parecemos, o al menos tenemos el mismo humor :þ Eso es bastante bueno, considerando que nos reímos harto XD
    Yo también te amo mi beba preciosa, sin condiciones ni nada que se interponga entre nosotros... Eso si, espero que me ames más que al conejo! XD
    Bueno Beba, este es mi mensaje para tu blog de hoy. Espero que te guste.

    PD: Me permitirías amarte por siempre?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com