·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
Capítulo I: Abriendo los ojos
viernes, febrero 24, 2006
De vuelta ya de esa aventura por Europa y Africa, son muchas las historias, sentimientos y fuerzas que han nacido y transformado...
Quién lo diría? la Daniela de vacaciones por esos lugares... en serio? a veces ni yo me la creo... realmente fue un sueño hecho realidad, aunque no todo es tan lindo ni tan rosa. A casi tres días del regreso a casa, llega la hora de sacar cuentas de lo bueno, lo malo y lo feo.

Nos fuimos a Stgo el 19, para salir el 20 en avión con destino a Madrid... luego de llegar al aeropuerto y hacer los trámites respectivos (ke eran varios y mucha gente en la fila) esperamos para subir por fin al avión. El vuelo estuvo bastante turbulento, ni decir que dormí poco y nada durante la noche... porqué no me tomé algún relajante muscular antes? stupid!
Nuestra llegada fue bastante tranquila, aunque con miedo de enfrentar algo totalmente nuevo y extraño... mal que mal son siglos de diferencia con esos lugares cargados de historia y testimonios. Como correspondía, el chofer nos fue a buscar al aeropuerto y nos condujo al hotel para pasar nuestra primera noche en ese nuevo y frío lugar: Madrid. No tendríamos mucho tiempo para acostumbrarnos, pues al otro día viajaríamos en tren hacia Francia, donde empezaría realmente todo. En el camino mirábamos todo con grandes ojos y con muchas esperanzas y fuerzas nuevas... no sabíamos lo que nos esperaba! jaja... La llegada al hotel Gran Colón fue normal: saca voucher, saluda al recepcionista, recibe la tarjeta-llave, camina hacia el ascensor, entra a la pieza... El hotel debo reconocer que era precioso, la pieza también, un baño inmaculado y todo muy ordenado. Luego de acomodarnos, nos pusimos a dormir una reponedora siesta, pues llegamos muy cansados... 13 horas de vuelo no son cualquier cosa! y la clase turista no es muy cómoda para viajes largos... uf!! Después de unas 3 horas de sueño profundo (no me di ni cuenta que había pasado tanto rato durmiendo) nos fuimos a dar vueltas cerca y buscamos algún lugar para tomar once, pues las tripas ya alegaban... encontramos un lugar bien piola y nos volvimos al hotel a dormir, pues habría ke salir al otro día a París y dormir en el tren... Al otro día nos levantamos bien temprano, bajamos a tomar desayuno y salimos más al centro de Madrid, a Puerta del Sol. Luego de dar vueltas por el sector (y buscar sin éxito un lugar donde vendieran ipods... pk los Bebos kerían ipod nano y no iban a desistir hasta que lo tuvieran en sus manos :P) nos juntamos a almorzar y luego al hotel a esperar ke nos recogieran para ir a la estación, ya eran casi las 4 pm y en Chile no eran ni las 12! Por fin llegó la van y nos fuimos, muy abrigados, rumbo a la ciudad luz...

posted by La Dany... @ 1:04 a. m.  
1 Comments:
  • At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    yo creo que esta es la mejor forma de ahorrarse contar 129839083 la misma historias del viaje...buena idea mi niña...te kiero mucho y espero verte pronto,saludos al bebo que no lo he visto conectao:D

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com