·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
Retazos I
martes, septiembre 30, 2008

Escritos realizados en diferentes etapas de mi vida... véalo más como un back-up que como una exhibición :)
En este primer post escribiré pensamientos fugaces, del momento.. luego se vienen los más largos ;)


"Es necesario en algunos momentos analizar los pro y los contras en tu vida y darte cuenta que no has valorado lo suficiente los episodios tristes, porque de ellos surgen los momentos felices del mañana...."


"A veces la ausencia de las cosas más triviales hacen que nuestra vida se vuelva un caos... ¿o no serán tan triviales?"

"Hasta los más minimos detalles a veces son perceptibles y notorios, haciéndose los elementos principales de la escena"

"... A veces tratamos de escondernos tras las nubes... pero ellas, eternas juguetonas, se apartan para delatarnos y revelar nuestro escondite..."

"Cerramos los ojos ante lo que no soportamos ver ¿Pero qué pasa con las cosas que necesitamos presenciar para crecer?"

"Mirar los girasoles me hace sonreír... Qué mejor cuando andamos tristes que un buen jardín de flores?"

"Todo proceso tiene etapas, al igual que la vida... ¿Seguiremos también un orden lógico de crecimiento o somos un caos que se nutre de todo lo que puede, sin órdenes establecidos?"

"Lo que importa es lo que existe, lo que se esparce por todos los rincones, lo que se siente bien adentro, bien fuerte.."

"Hasta las cosas más simples las debemos aprender... a caminar, a sufir, a vivir... y aunque en su momento fueron un reto, ahora no les damos importancia, cuando su real mérito es que marcaron un momento crucial en nuestra vida..."

"¿Qué pasa por tu cabeza cuando dices sí a algo que será doloroso, pero necesario? ¿Crees que sería mejor el haber dicho que no, para evitar cualquier dolor, o prefieres la experiencia de haberte atrevido?"

"Cuando la ruta se eclipsa, sólo podemos encender una luz.... Encontrar esa luz es lo que a veces nos cuesta...."

"Quizás el infinito no sea más que una escalera sin fin, donde nunca podamos llegar a nuestro destino... ¿Será tan inalcanzable alcanzar nuestros deseos y anhelos más profundos?"

"El que se sienta invencible que levante la mano!ahora bájenla, porque están haciendo el ridículo. Nadie es invencible, ninguno puede jactarse de ser una especie de máquina, y el que lo haga, esta cometiendo un abuso que su cuerpo no va a tolerar por mucho tiempo... nadie puede ir por la vida solucionando todo y a todos, pk no somos todopoderosos... y el que lo crea tengo un par de medicamentos para él..."


Pronto vendrán más...
posted by La Dany... @ 10:48 a. m.  
1 Comments:
  • At 3:15 a. m., Blogger Mr. Reed said…

    Tienes toda la razón.

    Analizando los pro y los contra de mi vida actual, me he dado cuenta que extraño algunos detalles de hace un tiempo que me hacían tan feliz.
    Aunque trate de esconderlo, necesito verte (aunque sea de vez en cuando), pues eres quien me hace sonreir, me alegra y me motiva a ser mejor cada día.
    En esta etapa de mi vida, cuando casi no me queda tiempo para nada, son esas cosas simples las que valoro. El hecho de que nos juntemos de vez en cuando, el poder verte, ver una película juntos... Disfruto al máximo cada una de esas cosas porque sé que pasará tiempo antes de que pueda hacerlo nuevamente.
    Este tiempo lejos es como dicen por ahi, "doloroso pero necesario". Pues ambos estamos en etapas de nuestras vidas en que nos toca crecer como personas, para después ser mejor como pareja.
    Sólo quería que supieras que tú eres mi luz en esa oscuridad que a veces llena mi vida, que contigo sé que puedo... No, que podemos alcanzar juntos nuestros deseos y anhelos.
    Porque puede que no sea invencible, pero contigo siento que puedo lograr lo que me proponga, no solo para mi, sino para los dos.

    Como te digo, tú eres quien tiene toda la razón. Pues estas palabras no son mías, sino que son las que tú escribiste más algunas que nacieron del corazón que late en mi pecho, corazón que ha sido tuyo por mucho tiempo.

    Te amo.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com