·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
Frustrada yo?
lunes, junio 30, 2008

Ok. Debo reconocerlo. Me siento frustrada! para liberar mi opresión, haré una lista-descarga con las cosas que me frustran más y para compensar, haré una lista de cosas que debería agradecer dándome con una piedra en los dientes y/o que me encantan. Empecemos con la 1era:

Me apesta:
- Que no me contesten el teléfono. Me hace llamar una y otra vez, pareciendo psicópata con trastorno obsesivo compulsivo (lo que no soy, que quede claro >:)
- Que me ignoren sin razón (mi ego se resiente, qué le voy a hacer)
- Que la gente sea mal agradecida... no vamos a entrar en detalles
- La tacañería, sobre todo cuando no es justificada (onda que el "lolito" tiene cash pero su billetera tiene telarañas)
- La publicidad engañosa, aplíquese tanto al área como a la gente que demuestra ser de una forma y después resulta que es como las weas
- Decepcionarme de la gente... me pasa seguido :(
- La represión, en todos sus ámbitos}
- Ser inconstante, empiezo mil proyectos y termino menos de la mitad... uf!
- Los carretes que terminan en conversaciones-peleas sobre política y/o religión
- La gente petulante, que jura que puede ponerle la pata encima a todos por abuso de poder o simple narcisismo
- La envidia malsana

Creo que ahora debo poner la lista de cosas bonitas y que me tienen donde estoy, con una sanidad mental promedio y una tranquilidad biopsicosocial jiji:

Amo:
- Tener gente que me cuida, en todos los sentidos posibles :)
- La ayuda comunitaria, creo que es donde más se necesita gente estúpidamente idealista como yo para aportar con un granito de arena
- La amistad verdadera, esa que traspasa kilómetros y tempestades
- Viajar para todos lados mientras el bolsillo alcance. Agradezco a mi padre por llevarme a recorrer el viejo mundo y mi destino favorito y sueño de toda la vida: Egipto :D
- Tener mi "minuto a solas", a veces me estreso de la gente y me da el síndrome "osito de peluche de taiwán" (si no comprenden, escuchen la letra de esa canción y me entenderán)
- Escuchar música y cantar "like it just don´t care"
- El conocimiento y acumulación de los "datos freak" como yo los llamo, saber cosas que a nadie le quitan el sueño pero que son aporte en los carretes aburridos jiji
- Ir al cine acompañada con gente que le interesa la película tanto como a mí (es fome ver caras largas mientras uno está en la gloria)
- Los gatos en todas sus formas, aunque me produzcan alergia
- Las fotos y recuerdos gráficos, tengo cositas guardadas desde pendex que en un momento me hicieron feliz y que ahora observo con nostalgia
- Mis chiches tecnológicos, aunque no es amor por las cosas materiales, sino un aprecio por su funcionalidad y aporte en mi vida práctica :P
- hacer listas sin sentido como éstas pero que me hacen poner los pies en la tierra y agradecer al cielo lo que tengo, aunque sea por un ratito :D


Ya, mucho...
C'ya!
posted by La Dany... @ 1:13 a. m.  
1 Comments:
  • At 2:06 a. m., Blogger Mr. Reed said…

    Es bueno que hagas un listado de las cosas que te agradan y las que no. Así te das cuenta bien si los malos ratos dependen de uno o de quienes lo rodean ;)
    Personalmente me agradó que pusieras primero lo que te desagrada y luego lo que te gusta... Cuando uno termina de leer tu post, como recién se leyó lo que encuentras bueno, uno termina con un "buen sabor de boca", por asi decirlo. XD
    Sigue como vas y ese segundo listado seguirá creciendo, mientras que el primero se hará cada vez más pequeño. Nunca se irá del todo, no somos perfectos... Pero se verá opacado por las cosas buenas ;)

    Bytes!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com