·.·.· I hear in my mind ·.·.·

Pensamientos e ideas, ni tan cambiantes ni tan constantes...

 
Mis películas favoritas
"Sabrina" con Julia Ormond y Harrison Ford, "Amelie", "El viaje de Shihiro", "Forrest Gump", "10 cosas que odio de ti", la trilogía de Matrix, "El jardín secreto", entre otras.
Mis Libros Favoritos
"Los Renglones torcidos de Dios", "El jardín secreto", "Las Crónicas de Narnia", libros de oráculo, sabiduría y mancias, "Harry Potter", "Narraciones extraordinarias", La Dama del Nilo (y varias novelas históricas egipcias y libros de Egipto), El Enigma Sagrado y los cuentos infantiles clever :).
Mis series favoritas
Daria, C.S.I., Friends, The Big Bang Theory,Lost, Will & Grace, Los Simpsons, Heroes, Sex and the City, Ugly Betty, entre otras.
Mi música favorita
Alanis Morissette (ídola de ídolas), las oldies de Lenny Kravitz, Aerosmith, Alicia Keys, Amy Winehouse, Robbie Williams y algo de hip-hop, como Timbaland, Snoop Dogg, Kanye West y Saian Supa Crew. En español, me gusta Orishas, algo de salsa y merengue de Juan Luis Guerra y algo de Francisca Valenzuela.
Me gusta
Reír, cantar, besar, fotografiar la naturaleza, los abrazos, la humildad, compartir con los que quiero, regalar algo inesperado.
Puchi what??
miércoles, julio 16, 2008

Así es señores. Recordando un post anterior donde les presentaba a (en ese entonces) los desconocidos "pokemones" (que ahora salen hasta en la sopa) ahora les presentaré lo más freak que he visto en inet: el Puchi Puchi.
No, no es el nuevo baile de don Francisco ni la nueva frase de moda de la Luly, es la nueva sensación nipona: el Puchipuchi (プチプチ) un cuadradito de 5x5 cm aprox. con 8 círculos que, al apretarlos, suenan como esos globitos de las bolsas de protección o de embalaje. En japonés, puchipuchi es el sonido de una burbuja al reventarse, por lo que el nombre viene de sí mismo :P
Así es, y eso no es lo mejor! (ja) lo mejor es que al llegar a los 100 estallidos, suena una músiquita especial (un portazo, un chan, etc.)
Nada más que decir. Sólo diré que los nipones, por lo visto, tienen mucho tiempo libre o se les están acabando los recursos de ocio...
Ah, y es de Bandai xD







A continuación, el comercial nipon del Puchi Puchi ambientado en la casa del amiguito de Doraemon :P





Aquí les muestro a unos niñitos haciendo competencia de puchipuchi, por lo visto con un CI limítrofe o simplemente que se creen ovejas...





Y por último, la versión española del punchi punchi, que ya se vende por allá:





Página oficial nipona: http://www.asovision.com/putiputi/
Página española (que me pareció hilarious, por lo que tb la comparto con uds): http://www.puchipuchi.es/


Hasta la próxima bizarrería que encuentre,
Byez!
posted by La Dany... @ 11:31 p. m.  
2 Comments:
  • At 12:51 a. m., Blogger cmcgato said…

    Estos japoneses son muy especiales, y los españoles la agarran al vuelo. Aunque igual me gustaría tener un puchi puchi jajaja

    Saludos!

     
  • At 11:13 p. m., Blogger Unknown said…

    ahhhhh yo quero uno pa miiiii

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: La Dany...
Home: Chile
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Links
Powered by

BLOGGER

© 2005 ·.·.· I hear in my mind ·.·.· Blogspot Template by Isnaini Dot Com